domingo, 15 de abril de 2018

Autoevaluación de habilidades



En esta actividad se solicita una reflexión sobre nuestras habilidades técnicas y personales.Nos proponen realizar esta reflexión mediante un par de dianas de autoevaluación, una para las habilidades personales y otra para las habilidades técnicas. (se pueden visualizar las plantillas pulsando en los enlaces). Tenemos que colorear cada sector de cada una de ellas en función del grado que pensamos que poseemos en cada una de las habilidades descritas dejo los dos diagramas referentes a las habilidades personales y técnicas de autoevaluación.

Con respecto a las habilidades personales me ha salido que tengo bastante claridad y concesión en cuanto a expresión, me gusta ser esquemática y dejar el mensaje claro y conciso para que no haya interpretaciones, del mismo modo la empatía y la asertividad son parte de mis habilidades personales, teniendo menor escucha activa y preocupación por los otros en el sentido de si todos las partes ofrecen y trabajan por igual no tendría problema para trabajar en equipo y demás, el problema es la dejadez de las funciones.
HABILIDADES PERSONALES



Con respecto a las habilidades técnicas encontramos que tengo un gran control de la gestión del tiempo puesto que me gusta tener controlado el tiempo y espacio a la hora de trabajar, siendo buena en organizar los recursos. Con respecto a la evaluación considero que necesito aprender mucho por lo que le he dado menor valor, al igual que en la negociación porque estoy aprendiendo recursos humanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario